Procolor pinturas da fin a las humedades en paredes

Levantas la mirada y ahí están, las dichosas manchas de humedad que aparecen en las esquinas del techo o el horripilante moho. La mejor elección para acabar con estos molestos problemas es utilizar una pintura anticondensación de Procolor pinturas, pues mejora notablemente el aspecto de los techos y paredes evitando la aparición de humedades, bacterias, hongos y moho impidiendo de esta manera intoxicación por estar expuesto. La pintura anticondesación de Procolor pinturas ha sido creada con el firme propósito de proteger el espacio que habitamos. Es resistente al agua y al vapor, por lo que es muy adecuada para aplicar en baños y cocinas o en zonas donde escasee la ventilación. Es importante dar una limpieza previa a las paredes y techos con lejía y no tocar la zona a tratar hasta el día siguiente. Por recomendación debe ser aplicada la pintura al finalizar el verano, justo antes de la llegada del frío pues al querer retener el calor dentro de los hogares o locales, mantenemos…
Leer
  • 0

Cocinas HÄCKER

Cocinas HÄCKER. Un mundo de cocinas en tus manos. Cocinas HÄCKER ha sabido equilibrar en sus creaciones, por un lado las cocinas clásicas “classic/ART”, y por otro a las de última generación “systemat/ART”. Cuando hablamos de las cocinas classic/ART de HÄCKER hablamos de diseño ergonómico y funcional. Hablamos de medidas que se ajustan en altura al tamaño que necesita el espacio. Hablamos de personalidad propia en infinidad de estilos fascinantes, adaptables a su modo de vida cotidiano. Plena comodidad, multifuncionalidad, sin tiradores por lo que la limpieza visual es altamente notable. Infinidad de módulos así como de colores caracterizan a esta línea classic/ART de HÄRCHER. Es en realidad el concepto de cocina dinámica para un público incansable y flexible. Pero HÄCKER también ha sabido crear llegando al más alto nivel de exigencia con systemat/ART, sin dejar de lado sus innovadores módulos, pudiendo adaptarlos igualmente al espacio que va usted a equipar, y además ha p…
Leer
  • 0

AZTECA revestimientos y pavimentos en continua evolución

Como si de esculturas en continua evolución se tratara, los revestimientos y pavimentos AZTECA evolucionan gradualmente cada año. Añaden a su larga lista de grandes obras creadas con mucho estilo, nuevas creaciones cada año para revestir con exquisitez los suelos y paredes de los clientes más exigentes. Hogares, locales de moda, grandes centros comerciales, galerías, hoteles, entre muchos otros ejemplos son los más cotizados por esta firma que ha sabido siempre combinar la elegancia, la personalidad del espacio y la integración con el resto de elementos. AZTECA revestimientos y pavimentos, impresiona por su calidez natural desde los elementos más naturales, industriales, minimalistas, vintage, a todo color, composiciones texturizadas, los metalizados que nos llevan hacia otras dimensiones o el llamado “nuevo tradicional”. Pasearse por el catálogo completo de Azteca y observar cada uno de sus modelos tanto los actuales (amplia variedad), como los tradicionales es un fluir de id…
Leer
  • 0

Muebles de baño con trazos de líneas perfectas

Deja de soñar con el mueble perfecto para tu baño, ya es una realidad. Anima Di Bagno con sus más de 25 modelos entre Muebles con lavabo encimera y muebles con lavabo sobre encimera, dispone de una gran variedad de estilos. Todos tienen personalidad propia, pero en todos se distingue el sello que los vincula: la elegancia de las líneas puras y la perfección de los acabados. Anima Di Bagno cuida hasta el último detalle. La singularidad de todos sus estilos se adaptan a cualquier espacio, con carácter, dando el toque mágico y funcional que necesitabas en ese espacio tan personal. Tienes la perfección a mano, ante todo son muebles de baño funcionales en el que su sistema de ensamblaje añade una gran estabilidad y comodidad. Las puertas y cajones están integrados en el mismo mueble, una idea bien enfocada y su minimalismo es funcional y elegante, con pinceladas de color que define el aura de la estancia. Puedes encontrar modelos con muebles suspendidos o con muebles ap…
Leer
  • 0

Las aspiradoras que influyen cada día en tu vida

Aspiradoras ciclónicas, aspiradoras con bolsas, aspiradoras de mano, aspiradoras de escoba, aspiradoras robot, aspiradoras industriales, aspiradoras para lo impensable…Todo un mundo para elegir la aspiradora más adecuada, dependiendo del tipo de suelo, espacio, suciedad habitual, así como el hecho de tener o no animales, son las características mínimas para saber en principio que aspiradora necesitamos, después y según sus prestaciones tendremos que tener en cuenta otra serie de diferencias: la potencia (buen poder de succión), la ergonomía, fácil manejo, radio de acción, que resulte silenciosa, lo más ligera posible, etc… (más…)
Leer
  • 0

Cámaras de SEGURIDAD

Cámaras de SEGURIDAD para todos tus espacios entre los sistemas más útiles y disuasorios junto con las alarmas. (más…)
Leer
  • 0

La estrella de los colchones ecológicos: Sabicol

Hablar de los colchones Sabicol, es símbolo de respeto hacia el medio ambiente, toda la materia prima empleada para su elaboración es 100% ecológica y, estos colchones son creados de principio a fin en España. (más…)
Leer
  • 0

Jardines íntimos

Tener la posibilidad de contar con un jardín, es un privilegio que en la actualidad muchos tienen. Eso sí, la intimidad tiene que prevalecer para poder disfrutar al máximo, de las posibilidades de nuestro jardín. En el mercado podemos encontrar diferentes formatos “creativos” con los que poder ocultar, de miradas curiosas, nuestro espacio – jardín. En concreto en este artículo nos centraremos en el sistema de ocultación llamado “seto artificial”. El seto artificial, está compuesto de tiras de polietileno, normalmente de color verde, y varillas gruesas de alambre, así como un buen espesor en las tiras de pvc. Su calidad y durabilidad así como la decoloración del seto, dependerá de la calidad de éste. La elegancia, intimidad y tranquilidad que produce su colocación, los convierten en los reyes de los sistemas de ocultación para jardines.
Leer
  • 0

Escritorios Compactos y Cómodos

Cada vez son más los usuarios que requieren de una zona de trabajo que les facilite las tareas desde su hogar y por eso IKEA, en su nuevo catálogo 2016, presenta una extensa variedad de escritorios para los gustos más refinados y exigentes. Escritorios con tablero extraíble de fresno, de líneas puras, para los que no cuentan con mucho espacio; escritorios que combinan la melamina y el acero con ángulo a la derecha; escritorios secreter, dónde una vez acabadas las tareas sólo tendrás que plegar el tablero dónde escribes; escritorios con bordes redondeados y multicolor… Por supuesto, no faltan los accesorios necesarios para cada diseño de escritorio. Una gran variedad de sillas complementan el acabado del espacio, desde las creadas en plástico de polipropileno hasta aquellas con fundas extraíbles y giratorias. Las cajoneras pueden estar integradas en el escritorio o simplemente acomodadas a su lado con las más diversas medidas.  Pásate por IKEA, encontrarás el modelo ideal pa…
Leer
  • 0

Cuartos de baños con todo a mano

El baño principal de cualquier hogar debe ser lo más cómodo posible para realizar nuestra higiene diaria; en dicho habitáculo es imprescindible contar con que el espacio que lo compone sea práctico, haciendo que resulte más amplio y retenga mejor la luz. Un buen tocador, mejor que esté suspendido, que contenga cajones y con dos lavabos, el color ideal para el mueble es que esté pintado en tonos suaves, la encimera puede ser de mármol, madera de barco o Silestone, le dará el toque al espacio dónde debe predominar un gran espejo que prácticamente anegue la pared, por así  decirlo, para dar más sensación de espacio; luces blancas de led por todas partes, un buen mueble, si puede ser, integrado en la pared, para que contenga todos los accesorios necesarios: toallas, cremas, geles, botiquín, perfumes, elementos de limpieza… Si es posible mantener ducha y bañera, es lo ideal, sobre todo, si hay pequeños en casa. Paredes y suelos bien protegidos, vigilando las juntas de uni…
Leer
  • 0