Ideas para que tu baño sea eficiente

El baño es, sin duda, una de las estancias que consume más energía de nuestro hogar junto a la cocina, lo que significa que una gran parte de lo que pagamos por la energía de nuestro hogar proviene de este espacio. Por este motivo, si estás buscando ahorrar en tu factura de la luz y del gas, quizás te convenga renovar tu cuarto de baño para que sea más eficiente. Además, un consumo eficiente no es solo bueno para tu bolsillo sino también para el medio ambiente. Ahorro en tu contrato de luz En cualquier caso, antes de nada, si quieres ahorrar en tu factura de la luz y el gas, lo primero que tendrás que hacer es revisar tu contrato de energía. Y es que de nada sirven los productos que te ayudan a hacer un consumo eficiente si el precio que pagas por la energía es alto. Por ese motivo, si no estás conforme con la tarifa de luz que contrataste con tu compañía y quieres contratar la luz con otra empresa, puedes contratar la tarifa de luz que quieras con una cuota distinta en otra …
Leer
  • 0

Empresas de Reformas baratas en Las Palmas

REFORMAS BARATAS CON GARANTÍA EN LAS PALMAS Como hacer una reforma barata y a tiempo es lo que buscamos en la mayoría de los casos, pero no es solo el concepto "barato" lo que nos tiene que preocupar; en una lista de prioridades que debemos evaluar puede estar: el precio, la calidad, profesionalidad, garantía, seguridad, tiempo de ejecución del Presupuesto Reformas baratas en Las Palmas... Servicios Reformas Integrales Las Palmas Cuando estamos decididos a realizar una reforma nos ponemos a la búsqueda de una empresa de reformas fiable, que nos lleve a cabo la reforma de la vivienda, piso, local o buscamos alguna recomendación de un conocido que nos pueda dar un presupuesto para la reforma de renovación. Conseguir hacer una reforma integral barata con los mínimos plazos y contratiempos depende de la empresa que la realiza, y acertar es fundamental para contar con las mejores opciones y los profesionales más cualificados en Reformas Construcción de Las Palmas. Una refor…
Leer
  • 0

Ahorra reformando tu nuevo hogar

Si estás pensando en hacer reformas en tu casa y quieres invertir una cantidad adecuada de dinero y en un tiempo prudencial durante el proceso, ¡has llegado al lugar indicado! Ya sabemos lo estresante que pueden llegar a ser las reformas en un hogar, dadas las miles de cosas que hay que tener en cuenta para que todo quede como lo habías planeado. Te aportamos ideas antes de ponerte manos a la obra, hemos reunido una serie de instrucciones a seguir durante la reforma, así como unos consejos, que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero durante el proceso. ¡Toma nota! Atento a las instalaciones de electricidad, gas natural y agua Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de reformar una vivienda es la seguridad de las personas que viven dentro de ella. Por ello siempre hay que contar con la ayuda de profesionales del ámbito que te orienten para conseguir la mejor opción cuando reformes tu hogar. Además, hacer una reforma sin asesoramiento técnico puede ser todo un cao…
Leer
  • 0

Puff Baúl Plegable Taburete de Almacenamiento 80 L Tapa Plegable Carga máxima de 300 kg Negro 76 x 38 x 38 cm LSF45BK

Puff Baúl Plegable Taburete de macenamiento 80 L

Tapa plegable - Los dos lados de la tapa pueden ser abiertos, por lo tanto, no hace falta quitar la tapa pesada para sacar los objetos. El puff se puede plegar sin ocupar mucho sitio y guardar en armarios, cajones o bajo camas cuando no esté en uso.Gran capacidad - No sólo es un baúl plegable, sino también es una caja de organizador que ofrece el suficiente espacio de 80 L para guardar juguetes, mantas, almohadas, revistas y prendas en orden.

Gran carga y cómodo para sentarse - Carga estática máx.: 300 kg, puede sostener 2 adultos fácilmente; el cojín acolchado de espuma y la superficie de PVC hacen que sea cómodo para sentarse y fácil de limpiar.Robusto y durable

Como esta echo Puff Baúl Plegable Taburete

Está hecho con el tablero MDF (clase de E1), tiene una buena estabilidad, se puede servir como un taburete para calzarse, poner los pies o una mesa, es un mueble indispensable para…

Leer
  • 0

Fiora, belleza atemporal en mobiliario de baño

La singularidad de Fiora es inconfundible. En sus muebles de baño marca una conexión ineludible con pasado, presente y futuro, convirtiendo sus tres colecciones (InTOUCH, VIVALDI, MAKING) en un nexo de unión atemporal. La marcada diferencia entre estilos, sin embargo tiene mucho en común con la inclusión de las sinuosas líneas de sus muebles de baño con relieve de poliuretano, así ocurre entre InTOUCH y VIVALDI. Tres líneas, tres estilos para hogares con carácter. A continuación haremos una breve referencia a las tres colecciones de Fiora que están en auge actualmente: -En primer lugar comenzamos con InTOUCH una serie de muebles de baño con aires vintage que conjuga distintos elementos en su creación, así los perfiles cromados como el relieve de sus frentes (hilos enlazados, semillas o rosas) le confiere un carácter dominante, pero a su vez romántico, que no te dejará indiferente. Las creaciones de la serie InTOUCH son agradables a la vista y sus tonalidades exquisitas: bla…
Leer
  • 0

Renueva tu baño y pon un plato de ducha de obra

Sustituir la bañera por un plato de ducha es el primer paso para cambiar radicalmente un espacio que se debe adaptar a las exigencias del hogar. Que el cuarto de baño sea grande o pequeño, no imposibilita crear una zona cómoda y espaciosa para que no falte ningún elemento que propicie el bienestar en tus momentos íntimos. (más…)
Leer
  • 0

Las alfombras, belleza útil

Las alfombras no solo realzan un bello suelo, con su utilización se pretende dar relevancia a distintas estancias y a los muebles que la componen. También depende del material empleado y del resto de la decoración. Analizamos los distintos tipos de alfombras más utilizadas con la intención de dejar claro cuáles son sus propiedades y en qué espacios encajan mejor. Hay que tener presente que cuando tenemos espacios dónde los elementos predominan con formas circulares, cuadradas o rectangulares, las alfombras tienen que tener la misma simetría para que no se rompa la armonía del espacio. Alfombras de lana La lana es el “cabello (fibra) natural” que se obtiene trasquilando a ovejas, llamas, alpacas o cabras. Tras pasar por una serie de procesos se obtiene una fibra consistente que se tiñe y se emplea para distintas creaciones, y como estamos hablando de tipos de alfombra, las de lana son una de las más utilizadas, sobre todo en invierno y deben ser elegidas para zonas como el …
Leer
  • 0

Las puertas de interior, un mundo de aperturas. Puertas de DM

Las puertas, por excelencia, intentamos siempre colocarlas en nuestros espacios pensando en que tengan una larga vida, y que su mantenimiento sea lo menos latoso posible, junto con una funcionalidad adecuada; habitualmente pensamos en puertas de madera, pero también están a la orden del día las puertas de DM, aluminio o pvc. Pero a veces nos dejamos llevar por los bajos precios y por la belleza exterior sin percibir que no estamos escogiendo bien. ¿Y cómo saber cuándo no es una buena elección?, pues te mostraremos en diversos artículos, los distintos modelos y sus características para que sepas que puertas debes adaptar a tu intimidad. -Puertas de DM En primer lugar hablaremos del modelo más común o conocido de todos, las puertas fabricadas en DM. Se trata de puertas fabricadas con tableros de fibras de Densidad Media, es decir están compuestos de virutas de madera y de un adhesivo de resina sintética, son prensados en seco para formar cada tablero y se recubren de una fi…
Leer
  • 0

Lámparas que dan vida – los plafones

La iluminación es parte esencial de la decoración de cualquier espacio. Una mala iluminación puede arruinar una buena decoración. Si quieres acertar con los apliques, plafones, lámparas colgantes, lámparas de pie, focos de empotrar, lámparas cabecero de camas, entonces sigue leyendo este artículo. Te vamos a dar una serie de indicaciones para que la luz brille por su presencia en cada rincón y dé el protagonismo adecuado a todos los elementos de la estancia, incluso será un objeto más de la decoración. Nos centramos en los plafones. -Los plafones Son las lámparas que se colocan en techos, pueden estar centradas o jugar con la superficie como sucede con los carriles de led, pues aprovechado la superficie del techo, se puede colocar dos ángulos de 90 grados o a lo largo de los cuatro lados, o simplemente de manera rectangular y centrado, aprovechando que son direccionales para un mayor enfoque. Los plafones tipo carril se colocan en zonas dónde la luz debe adquirir un espec…
Leer
  • 0

Lámparas que dan vida – los apliques

La iluminación es parte esencial de la decoración de cualquier espacio. Una mala iluminación puede arruinar una buena decoración. Si quieres acertar con los apliques, plafones, lámparas colgantes, lámparas de pie, focos de empotrar, lámparas cabecero de camas, entonces sigue leyendo este artículo. Te vamos a dar una serie de indicaciones para que la luz brille por su presencia en cada rincón y dé el protagonismo adecuado a todos los elementos de la estancia, incluso siendo un objeto más de la decoración. Nos centramos en los apliques. -Los apliques Son las lámparas que se colocan en la pared y la luz puede estar dirigida, según el diseño de estos, hacia el suelo, techo, o hacia los lados. Se suele utilizar como luz guía en pasillos columnas, escaleras, sobre camas y también para dar protagonismo a objetos o cuadros. Por lo general, si son minimalistas se integrarán mejor con la decoración, aunque sus diseños varían según el estilo del espacio en concreto. Ejemplos de aplique…
Leer
  • 0