VIGILANCIA CÁMARAS IP

VIGILANCIA CÁMARAS IP

Cámaras de SEGURIDAD para todos tus espacios entre los sistemas más útiles y disuasorios junto con las alarmas.
La seguridad debe ser parte importante a la hora de tomar la decisión de resguardar nuestro hogar. Si apreciamos todos aquellos objetos que incorporamos y atesoramos a lo largo de nuestra larga vida, ¿por qué no protegerlos, por qué no proteger a nuestros seres queridos, nuestros negocios o todo aquello que nos importe?, los robos están a la orden del día, hay que salvaguardar puertas y ventanas con los mejores sistemas de vigilancia. Hoy en día la tecnología ha avanzado, y nos damos la oportunidad de poder desplazarnos con tranquilidad y hacer un seguimiento, en tiempo real, a nuestras propiedades. Por otro lado es importante distinguir dónde está localizada la propiedad o negocio, sea una casa rural o de ciudad ya que de esta forma los dispositivos a instalar serán de una índole u otra. Siempre hay que analizar exhaustivamente los planos de nuestro sistema de vigilancia en cada espacio para que no nos llevemos sorpresas desagradables. Cada año en todas las comunidades de España se incrementan las denuncias por robos, así como aquellos que quedan sin ser denunciados. La prevención y el hecho de equiparnos con sistemas de vigilancia que disuadan a los malhechores, es primordial.
Pero ¿cuál será el mejor sistema de alarma que podamos instalar y mantener a largo plazo sin que el coste sea excesivo?; a continuación te vamos a mostrar dos sistemas de vigilancia para tu vivienda o negocio, así como cuál de ellas es la más adecuada para su instalación:
Vamos a centrarnos en los dos sistemas más empleados a la hora de pensar en la seguridad y vigilancia de cualquier propiedad. Analizaremos de manera concisa las características de cada uno. Hablamos de LAS CÁMARAS IP y de LOS CIRCUITOS CERRADOS DE TV.

Las mejores cámaras IP de vigilancia y seguridad

cámaras IP de vigilancia y seguridad

Las cámaras IP se conectan a través de Internet, de fácil manejo no requieren de persona física que haga seguimiento para la vigilancia. La imagen es de muy alta calidad pudiendo ajustar el zoom en cualquier cámara instalada, su control y manejo funciona desde una distancia remota; además con gran capacidad de acumulación de información y lo mejor de todo es que transmite en directo desde cualquier ciudad del mundo a través de la red….
Para los CCTV (circuitos cerrados de TV) se requiere la presencia de personal que constantemente esté vigilando los movimientos que se produzcan en los monitores, encarece el coste, es poco práctico para transmitir las imágenes en directo, el almacenamiento es complicado, se suele utilizar en grandes áreas, etc…
En definitiva, la mejor opción es optar por las cámaras IP. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos que se ajusten a nuestro presupuesto y espacio.