Carpintería de Aluminio Canarias

En Aluminios Canarias le ofrece todo el que necesitas de carpintería de aluminio y carpintería metálica, cerramientos para oficinas, cerramientos de balcones en el hogar.

Aluminios Las Palmas es una empresa de construcción y diseño personalizado en Aluminio, con la visión de mejorar el estilo de vida de las familias canarias en general. Nuestra visión en el mercado de la construcción es proveer de materiales de óptima calidad y excelentes precios, garantizando de esta forma nuestros trabajos, así  como, cambiar el punto de vista de los clientes con respecto al aluminio, ya que todos los materiales no son iguales, habiendo diversas calidades que los distingue. La finalidad de una ventana no es simplemente tapar un hueco, es también proteger contra las inclemencias meteorológicas y posibles robos. Entonces..¿Porqué se va a conformar con cualquier tipo de material o perfil?.

Siempre con el más alto compromiso de servicio y calidad

Creemos firmemente que la estética, belleza y disponibilidad de una obra finalizada va a requerir excelentes acabados. Nuestras ventanas de aluminio les darán a su obra una imagen de indiscutible calidad.

REPARAMOS PERSIANAS Y VENTANAS

Servicio de reparación de ventanas aluminio y persianas a domicilio en Gran Canaria.
Cambiamos ruedas de las ventanas y puertas aluminio. Cambiamos cintas rodillo, discos de persianas y estores. Asegure todas las entradas de su hogar, mantenimiento de puertas y ventanas.

Pida su presupuesto sin compromiso.

 

PURIFICADORES DE AIRE PARA HOGARES

DICERMA PAVIMENTOS LAS PALMAS