ALVIC Cocinas, fabricantes de vida.

ALVIC Cocinas quiere que sientas tu espacio como único, porque tú marcas tus gustos en cada momento y en cada rincón. ALVIC Cocinas sabe que la cocina se ha convertido en la zona neurálgica del hogar dónde se comparten todo tipo de momentos. La directriz de ALVIC es sinónimo de diferencia, de personalidad propia, sin importar el tamaño del habitáculo.
En las cocinas ALVIC podemos encontrar una variada gama de estilos, y dentro de cada uno podrás personalizar tu cocina según tus preferencias.
En primer lugar podemos hablar de LAS COCINAS MODERNAS CON BRILLO, adecuadas para espacios reducidos o cocinas minimalistas de última generación. El toque de brillo ayuda a ampliar el ambiente visualmente, dándole una nota de esnobismo con mucho glamour.
Las COCINAS MODERNAS MATE otorgan sensación de bienestar. Los tonos naturales son los predilectos, con líneas depuradas o metalizadas, pues confieren un aire de equilibrio, estabilidad y distinción.
Las colecciones MODERNAS de ALVIC interiorizan el carácter de la madera, la piedra o el metal, con líneas puras al tacto. Lo mismo ocurre con las cocinas CLÁSICAS que rejuvenecen con rasgos mágicos en piedra y metal, una arriesgada composición que gana adeptos sin dudarlo.
Y no olvidemos LAS COCINAS MODERNAS DE MADERA Y LAS COCINAS RÚSTICAS, ambos estilos han evolucionado adquiriendo no solo el carácter de lo que representa cada modelo sino que han reavivado el estilo vintage, retro o rústico con motivos de carácter evolutivo, sinónimos de perfección, comodidad y belleza.
Y por supuesto en las cocinas ALVIC el color aparece en cualquier estilo, aunque teniendo en cuenta siempre como la hemos diseñado, pues las leyes del color son perdurables en el tiempo.

Más información en www.grupoalvic.com

Patrocinadores