TIENDA MUEBLES EN VALENCIA
Para ti tu hogar es el lugar más importante del mundo, para nosotros también

Muebles Intermobel es una empresa de mobiliario contemporáneo donde ofrecemos una cuidada selección de muebles de todos los estilos. Nuestro personal especializado les asesorará en la decoración de su hogar, llevando a cabo un proyecto personalizado del mismo. Para ello contamos con las últimas tecnologías en diseño de interiores como puede ser el Diseño del Hogar por ordenador.

La tienda de muebles, Muebles Intermobel hace más de 30 años que abrió sus puertas, con una experiencia y un saber hacer en el mundo del mueble.

Estamos en Silla, con un equipo joven y una experiencia demostrada, por la cantidad de clientes que han confiado en nosotros, y apoyados por nuestras dos exposiciones con un total de 2.400 m y un almacen de 4000 metros. Asimismo contamos con un equipo de montaje propio y gran experiencia profesional.

Venta de muebles, de niveles diferentes, donde por sectores, y estilos de muebles, los clientes pueden elegir entre un catalogo de muebles amplio y variado. Muebles baratos, donde el cliente puede comprar muebles, ajustados a presupuestos low cost. Muebles modernos y muebles clásicos, muebles rústicos, a nivel medio donde la calidad no está reñida con el precio de los muebles.

Muebles de diseño, muebles modernos de diseño donde podremos encontrar un catalogo de muebles verdaderamente actualizado al día de hoy desde las novedades de las ultimas ferias. Muebles de alta gama muebles de lujo, donde disponemos de los mejores fabricantes de muebles en un nivel alto para el cliente más exigente.

Muebles a medida. De comedor, salones, dormitorios, armarios empotrados, dormitorios juveniles, armarios a medida especiales, sofás, sofás a medida, recibidores, mesas a medida, prácticamente la mayoría de muebles con la opción de a medida del cliente, bajo presupuesto sin compromiso.

Patrocinadores