Tienda online mobiliario diseño e iluminacion moderna de las principales marcas internacionales de reconocido prestigio.
Todas nuestras piezas son originales diseñadas por grandes arquitectos y diseñadores del siglo XX, asi como nuevos talentos del diseño actual.
En nuestra Tienda online puede encontrar todo tipo de muebles de diseño para hogar y oficina, iluminacion, mobiliario exterior, alfombras, tejidos y complementos.

Naharro nació en 1963. Desde su apertura hasta la fecha la firma ha vivido diversas modificaciones tanto en su nombre como en su filosofía.

Durante los primeros años, la principal actividad de Naharro se concentraba en la importación de antigüedades, mobiliario clásico, y piezas exclusivamente seleccionadas de mercadillos ingleses tan importantes en el mundo de la decoración como Portobello.

Durante los años 70 Naharro se convirtió en taller y comenzaron a realizarse las primeras reproducciones de originales clásicos ingleses, así como otros modelos nuevos, basados siempre en el estilo clásico inglés, que comenzaron a producirse en el taller artesanal de la casa. Naharro pasó a llamarse entonces Talleres Naharro.