La gran oferta de Platos de ducha en el mercado actual hace que sea muy fácil elegir, solo pensar el usu que se le dará de manera habitual, para elegir el más adecuado, si es una vivienda de alquiler o uso residencial, si hay diversas soluciones para hacer de tu baño un espacio más seguro y accesible que las tradicionales bañeras.
‎Cómo elegir platos de ducha? de cerámica tradicional, de carga mineral, platos de ducha fabricados en STONEX, Platos de Ducha de Resina.
Diseñados para maximizar el espacio sin renunciar al confort, son ideales hasta para los espacios más reducidos. La variedad de formatos facilita múltiples opciones en el mercado

Tener en cuenta en la instalación la correcta nivelación y señado para evitar filtraciones.

Unos de los problemas más habituales con los platos de duchas actuales son al colocar las mamparas, sin son de perfil bajo suele salir el agua al ducharse con agua abundante, sobre todo con niños, o tapar el desagüe al pisar mientras se ducha. Por eso es importante ver que uso se le dará y si hay menores tomar precauciones de comprar mamparas con perfiles más altos de 5mm que eviten que el agua sobrepase y salga fuera, algunos clientes se suelen quejar y en realidad no es un problema de mala calidad de producto o incorrecta instalación sino de un mal uso o combinación de elementos como Grifería y Columnas no adecuados al espacio entre otros que pueden afectar al día a día del uso del baño.

En la reforma elegir y combinar adecuadamente los elementos para no tener inconvenientes a posteriori al hacer Obras y Reformas y no intentar poner algo maravillo que has visto en las últimas vacaciones en el spa del hotel como una mega grifería de cascada porque a lo mejor el espacio no es el adecuado.