Empresa reforma hogar y reformas integrales Las Palmas

En Servicios Reformas integrales Las Palmas trabajamos con vocación de servicio y con las ideas claras en la realización de obras y reformas integrales de casas, pisos, locales, etc…

Contamos con profesionales para la realización de todo tipo de reformas con el concepto de «REFORMAS RÁPIDAS», y un alto servicio y calidad en la ejecución de nuestros trabajos, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Contamos con años de experiencia y especialización en el campo de las reformas de todo tipo.

Se puede hacer en menos tiempo y con menos dinero, si somos especialistas en Reformas en Las Palmas de Gran Canaria. Urgentes y no urgentes, estamos disponibles si necesita reformar su casa, bien sea una reforma urgente o cualquier otro tipo de reparación o avería.
Consulte nuestro catálogo de servicios en todo tipo de reformas, reformar baño, reformar cocina, reformar distribución, reformar terraza, reformar techo, reformar suelo, etc.

Instalación de pavimentos, suelos, cerámicas y parquet en Las Palmas.

MONTAJE DE PLADUR

En servicios Reformas Las Palmas se realizan toda clase de reformas con pladur y techos desmontables para locales comerciales. Aislamientos acústicos, cerramientos, etc.

Reformas instalación eléctrica de una casa o local en Las Palmas

Cambiar la instalación eléctrica de una vivienda o local comercial, puede ser muy necesario por seguridad y adaptación a la normativa vigente, y en una reforma se tiene que tener muy en cuenta porque es el momento ideal para llevarla a cabo.

Punto por punto, paso por paso, para que la reforma no resulte tediosa.

Presupuestos en 24 horas sin compromiso.

DICERMA PAVIMENTOS LAS PALMAS

Empresas de Reformas baratas en Las Palmas

Proyectos Reformas

Instalaciones eléctricas

Decoración Las Palmas