TRES GRIFERÍA, piezas admirables en baños y cocinas

Hay una marca española en grifería, con filiales en casi toda Europa instalándose con comodidad en casi cada hogar de todo el mundo y de la cual nos podemos sentir orgullosos por su creación y comercialización: TRES Grifería.
Tres grifería, crea griferías de excelente clase para baños, cocinas, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baños.
Aunque una de sus líneas más sofisticadas resulta sobria con líneas firmes, no deja de ser muy útil y agradable al tacto y a la vista. Resultando muy eficaz en cada una de sus funciones. Hablamos por ejemplo de los modelos Slim exclusive para baño: lavabo, bide, ducha, bañera, toda una línea ideal para combinar con cualquier tipo de mueble de baño debido al discreto diseño no falto de armonía y exclusividad.
También en griferías para baños de la marca TRES grifería, encontrarás una amplia variedad de modelos clásicos, retro y contemporáneos.
En los espacios para Ducha /Bañera, Tres Grifería utiliza la tecnología para lograr un mundo de sensaciones y comodidad, de esta forma lograr eliminar el stress o simplemente sentir como fluye la energía del agua a través de nuestra piel. Una variada gama de modelos te permitirá escoger el más adecuado para tu estilo de vida.
Tres grifería ha creado todo un mundo de griferías para la cocina, dejará fluir el agua sin salpicaduras, como la belleza de las fuentes o las cascadas en sus distintos modelos: cocina monomando, cocina extraíble, cocina abatible, cocina sin cloro, cocina industrial, cocina mural, cocina electrónica, cocina bimando. Multitud de modelos en cada especialidad.
No nos olvidemos que TRES grifería, acompaña en sus líneas estrellas, de griferías para baño, con complementos que las harán únicas e imprescindibles para dar ese toque final de belleza equilibrada.

 

Patrocinadores