La singularidad de Fiora es inconfundible. En sus muebles de baño marca una conexión ineludible con pasado, presente y futuro, convirtiendo sus tres colecciones (InTOUCH, VIVALDI, MAKING) en un nexo de unión atemporal. La marcada diferencia entre estilos, sin embargo tiene mucho en común con la inclusión de las sinuosas líneas de sus muebles de baño con relieve de poliuretano, así ocurre entre InTOUCH y VIVALDI. Tres líneas, tres estilos para hogares con carácter.

A continuación haremos una breve referencia a las tres colecciones de Fiora que están en auge actualmente:
-En primer lugar comenzamos con InTOUCH una serie de muebles de baño con aires vintage que conjuga distintos elementos en su creación, así los perfiles cromados como el relieve de sus frentes (hilos enlazados, semillas o rosas) le confiere un carácter dominante, pero a su vez romántico, que no te dejará indiferente. Las creaciones de la serie InTOUCH son agradables a la vista y sus tonalidades exquisitas: blanco, champán, crema, caldera, antracita, negro, gris y morado conjugan muy bien en la integración de encimeras y lavabos, pues es parte del encanto de las creaciones que te ofrece esta línea ideal para los amantes del pasado.

Fiora, belleza atemporal en mobiliario

Fiora, belleza atemporal en mobiliario

-En segundo lugar, Fiora ha traído de vuelta el romanticismo de las líneas clásicas con su colección VIVALDI. Curvas sugerentes que embellecen sin dudarlo cualquier baño, sea del tamaño que sea, como si de una obra de arte se tratara. Hay un equilibrio entre diseño perfectamente calculado en los frentes con los relieves de ondas y flores. Los coquetos muebles están realizados en tablero M.D.F. y están acabados en aluminio. Con suavidad armónica se ha jugado con el color de base de cada mueble: blanco, marrón, oro y plata.
http://www.fiora.es/es/productos/coleccion/vivaldi/galeria
-En tercer lugar, Fiora se vuelve modular con su serie MAKING, líneas limpias que se integran en el espacio para facilitar un almacenamiento efectivo. Los muebles están creados en DM y protegidos contra las molestas salpicaduras. Tienen una extensa variedad de colores para crear espacios prácticos y bellos: blanco, blanco roto, crema, negro, gris, wengé, capuccino, cenere, Bone, nature blanco, nature crema, nature negro, nature gris, nature capuccino, nature cenere, nature champán, nature plata. Podrás elegir entre tener el lavabo encastrado y superpuesto, de igual manera la elegancia de su minimalismo estará presente.

MOBILIARIO DE BAÑO InTOUCH VIVALDI MAKING

MOBILIARIO DE BAÑO InTOUCH VIVALDI MAKING