Muebles de Baño Lavabo encimera Manhattan Plus

Muebles de Baño Lavabo encimera Manhattan Plus


Deja de soñar con el mueble perfecto para tu baño, ya es una realidad. Anima Di Bagno con sus más de 25 modelos entre Muebles con lavabo encimera y muebles con lavabo sobre encimera, dispone de una gran variedad de estilos.

Todos tienen personalidad propia, pero en todos se distingue el sello que los vincula: la elegancia de las líneas puras y la perfección de los acabados. Anima Di Bagno cuida hasta el último detalle. La singularidad de todos sus estilos se adaptan a cualquier espacio, con carácter, dando el toque mágico y funcional que necesitabas en ese espacio tan personal.
Tienes la perfección a mano, ante todo son muebles de baño funcionales en el que su sistema de ensamblaje añade una gran estabilidad y comodidad.

Muebles de Baño Lavabo sobre encimera Tiles

Muebles de Baño Lavabo sobre encimera Tiles

Las puertas y cajones están integrados en el mismo mueble, una idea bien enfocada y su minimalismo es funcional y elegante, con pinceladas de color que define el aura de la estancia. Puedes encontrar modelos con muebles suspendidos o con muebles apoyados en el suelo, con lacados impecables y que se adaptan al espacio asignado para su disfrute.
Los muebles de baño con los lavabos sobre encimeras, están delineados en función de las prestaciones necesarias de cada familia, con cuerpos armoniosos que imitan el movimiento suave del agua al caer. Un placer de sensaciones.

Mueble de baño modelo Bridge

Mueble de baño modelo Bridge

Hay que tener en cuenta los ESPEJOS específicos según el modelo de mueble de baño. Pues podemos encontrar espejos suspendidos sin tablero y cuya colocación puede ser vertical u horizontal. Por otro lado, los espejos con tablero tendrán el mismo acabado y color que tu mueble, de esta forma quedará integrado perfectamente.
Pero para completar los muebles en el baño debemos hablar de las ESTANTERÍAS, ya que son el complemento siempre necesario para tener a mano todo lo indispensable para tu día a día. Las estanterías son modulares y así podrás colocarlas en función del espacio y el gusto. Los módulos pueden ser abiertos o con puerta de apertura “push” y también a todo color.

Ahora imagina tu mueble de baño

Ahora imagina tu mueble de baño


Muebles de Baño Lavabo sobre encimera Fall

Muebles de Baño Lavabo sobre encimera Fall

Para más información animadibagno.com