Cocinas HÄCKER, Un mundo de cocinas en tus manos.

Cocinas HÄCKER ha sabido equilibrar en sus creaciones, por un lado las cocinas clásicas “classic/ART”, y por otro a las de última generación “systemat/ART”.
Cuando hablamos de las cocinas classic/ART de HÄCKER hablamos de diseño ergonómico y funcional. Hablamos de medidas que se ajustan en altura al tamaño que necesita el espacio. Hablamos de personalidad propia en infinidad de estilos fascinantes, adaptables a su modo de vida cotidiano. Plena comodidad, multifuncionalidad, sin tiradores por lo que la limpieza visual es altamente notable. Infinidad de módulos así como de colores caracterizan a esta línea classic/ART de HÄRCHER. Es en realidad el concepto de cocina dinámica para un público incansable y flexible.

Cocinas HÄCKER Las Palmas

Pero HÄCKER también ha sabido crear llegando al más alto nivel de exigencia con systemat/ART, sin dejar de lado sus innovadores módulos, pudiendo adaptarlos igualmente al espacio que va usted a equipar, y además ha pensado en toda la comodidad que conlleva trabajar en una cocina de última generación, integrando luces en los armarios, la solidez de los cajones así como el gran espacio al que puede acceder una vez quede instalada su cocina.

Para cocinas

El juego de líneas curvas y rectas es fascinante y las tonalidades son arriesgadas pero estimulantes, casi futuristas. Sin duda alguna, la perfección se puede ver, tocar y disfrutar. Las cocinas systemat/ART son el sobresaliente ejemplo de adaptabilidad, libertad de maniobra y deleite para los amantes de la buena mesa y de las reuniones.
Más información en www.haecker-kuechen.de

Cocina haecker Blanco polar mate satinada

Cocina haecker Blanco polar mate satinada | Roble silvestre lum. chapado

Cocina haecker Teal satin lacquer

Cocina haecker Teal satin lacquer

Lava gris laca mate satinada | Rojo vino laca mate satinada

Lava gris laca mate satinada | Rojo vino laca mate satinada

Cocina haecker Negro mate satinada

Cocina haecker Negro mate satinada