Bellas reformas integrales con Azulejo cerámica de Mainzu

La creatividad y el color también es cosa de cerámicas, porque para habitar tu vivienda debes conseguir ese efecto energético y alegre que necesita cada estancia, y sobre todo que te sientas cómodo en tu espacio.
La serie VINTAGE de Mainzu cerámicas y concretamente el modelo Aquarel rinde honor a la sutiliza del color, con pinceladas suaves en tonalidades delicadas, las paredes adquieren una frescura eterna y creativa debido a sus matices.
Podrás reconocer su formato de 15×30 y cuya base matizada puede ser blanca, gris, rosa o azul; con aplicaciones de líneas desiguales que no cargan el espacio.
El revestimiento de paredes en una reforma de baño o en una reforma de cocina con esta línea tan sutil y a su vez llena de luz, convierte en elegancia hasta la decoración más minimalista pues se integra perfectamente con cualquier elemento decorativo y con formas rectas o curvas.
Estancias acogedoras dónde los elementos como: encimeras, espejos, saneamientos, bañeras o platos de duchas y muebles de baño o muebles de cocina, adquieren un matiz pintoresco. No riñe el color del revestimiento cerámico con los elementos que visten el baño o la cocina. Se crea un equilibrio de formas y color que agrada a la vista y resulta favorecedor.
Recrear la atemporalidad a través de Aquarel de Mainzu en tu baño o cocina es sinónimo de espacio personal e imparcial, creando hogar sin etiquetas que lo ajuste en realidad a una época determinada. Vivirás y disfrutarás de un día a día en equilibrio.
La peculiaridad de los revestimientos y característica principal es conseguir la protección de esas áreas dónde la humedad se recrea a diario, hablamos del área del baño y del área de la cocina. Mainzu crea cerámicas cuya protección y durabilidad están demostradas a través de su experiencia e innovación.

Mainzu: experiencia e innovación en el hogar

Reformas baños Las Palmas

Cuando un producto está en constante evolución en formatos pequeños y con calidades superiores a la mayoría, ahí se filtra uno de sus empeños, en no separar la calidad, de la belleza de las formas, texturas y colores.
https://www.mainzu.com/es/producto/efecto/vintage/serie/aquarel