Puff Baúl Plegable Taburete de macenamiento 80 L

Tapa plegable – Los dos lados de la tapa pueden ser abiertos, por lo tanto, no hace falta quitar la tapa pesada para sacar los objetos. El puff se puede plegar sin ocupar mucho sitio y guardar en armarios, cajones o bajo camas cuando no esté en uso.
Gran capacidad – No sólo es un baúl plegable, sino también es una caja de organizador que ofrece el suficiente espacio de 80 L para guardar juguetes, mantas, almohadas, revistas y prendas en orden.

Gran carga y cómodo para sentarse – Carga estática máx.: 300 kg, puede sostener 2 adultos fácilmente; el cojín acolchado de espuma y la superficie de PVC hacen que sea cómodo para sentarse y fácil de limpiar.
Robusto y durable

Como esta echo
Puff Baúl Plegable Taburete

Está hecho con el tablero MDF (clase de E1), tiene una buena estabilidad, se puede servir como un taburete para calzarse, poner los pies o una mesa, es un mueble indispensable para la casa
Montaje sencillo y multiusos – Está compuesto sólo por 3 partes, se hace el montaje en 1 minuto; es adecuado para la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, etc.