Levantas la mirada y ahí están, las dichosas manchas de humedad que aparecen en las esquinas del techo o el horripilante moho. La mejor elección para acabar con estos molestos problemas es utilizar una pintura anticondensación de Procolor pinturas, pues mejora notablemente el aspecto de los techos y paredes evitando la aparición de humedades, bacterias, hongos y moho impidiendo de esta manera intoxicación por estar expuesto. La pintura anticondesación de Procolor pinturas ha sido creada con el firme propósito de proteger el espacio que habitamos. Es resistente al agua y al vapor, por lo que es muy adecuada para aplicar en baños y cocinas o en zonas donde escasee la ventilación.
Es importante dar una limpieza previa a las paredes y techos con lejía y no tocar la zona a tratar hasta el día siguiente. Por recomendación debe ser aplicada la pintura al finalizar el verano, justo antes de la llegada del frío pues al querer retener el calor dentro de los hogares o locales, mantenemos menos tiempo ventilados los espacios o por el simple hecho de poner el radiador, el contraste de temperatura entre interior y exterior produce humedad.

Dique Pintura Antihumedad Mate

Dique Pintura Antihumedad Mate

Muchos problemas de salud en general, se podrían evitar si tenemos en cuenta todos los detalles explicados con anterioridad, pues se ha comprobado que existe relación entre estar expuesto a la humedad, así como al moho y los problemas de salud pulmonar como asma, neumonías, alergias, etc. Sobre todo tengamos mucho cuidado con niños pequeños y personas de edad avanzada.

Más información www.procolor.es