Césped Artificial Terraza

1. Material: Vidrio plástico, respetuoso del medio ambiente e inofensivo a la salud de la gente.
2. Lavable: usted podría lavarlo con agua fresca, él nunca se descolorará.
3. Se ve y se siente como la hierba real: Un aspecto ligero y muy natural, suave y exuberante.
4. Gran variedad de aplicaciones: El césped sintético es ideal para la casa de muñecas, la habitación de los niños, el balcón, el patio, la decoración de la casa, el jardín de infantes y el área del perro de mascota y así sucesivamente; Haciendo que los lugares parezcan naturales y saludables.
5. Ajuste sus requisitos exactos: Usted podría empalmar varios pedazos de nuestros céspedes artificiales en un césped más grande para los niños que juegan. Perfecto para jardinería DIY micro y mini accesorios de jardinería, también puede ser una hermosa decoración en el acuario, el pescado le gustará.

Nuestro césped artificial es perfecto para jardinería DIY micro y accesorios de jardinería mini, también se podría poner en casa, jardín de infantes o casa de muñecas. Y empalmar varias piezas de césped en un césped más grande para los niños jugando, a los niños les gustará tanto. Se hace del plástico, lavable, nunca se descolora, e inofensivo a la salud de la gente. Sólo se siente aliviado al usarlo.

Presupuesto:
Condición: El 100% a estrenar y alta calidad
Material: Plástico
Color verde
Tamaño 1 (L x W): Aprox. 15 x 15cm / 6 x 6 pulgadas; Peso: Aprox. 21g
Tamaño 2 (L x W): Aprox. 30 x 30cm / 12 x 12 pulgadas; Peso: Aprox. 80 g

El paquete incluye:
1 x Artificial Grass

Nota:
1. Permita errores 1-3mm debido a la medición manual.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del artículo exhibido en las fotos puede mostrar ligeramente diferente del objeto real. Tome por favor el verdadero como estándar.

Categoría:

Descripción

Hierba artificial de hierba hierba de césped de plástico interior al aire libre hierba sintética verde de micro ornamento de paisaje decoración del hogar ( Size : 15cm X 15cm )

 

Material: Vidrio plástico, respetuoso del medio ambiente e inofensivo a la salud de la gente
Lavable: se puede lavar con agua fría, nunca se desvanecerá
Se ve y se siente como la hierba real: Una apariencia ligera y muy natural, suave y exuberante
Amplia gama de aplicaciones: césped sintético es ideal para casa de muñecas, habitación de los niños, balcón, patio, decoración de la casa, jardín de infantes y zona de perro de mascotas y así sucesivamente; Haciendo que los lugares parezcan naturales y saludables
Ajuste sus requisitos exactos: Usted podría empalmar varias piezas de nuestros céspedes artificiales en un césped más grande para los niños que juegan. Perfecto para jardinería DIY micro y mini accesorios de jardinería, también puede ser una hermosa decoración en el acuario, el pescado le gustará