Colchón Nadine Pocket de Colchones Mash

Colchones Mash crea el colchón Nadine Pocket flexible e hipoalergénico.

 

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Colchones y bases Mash se preocupa por ofrecer la máxima calidad en todos los productos que fabrica y su calidad no tiene competencia, creando hogar en habitaciones hechas para un descanso reparador.

Marca Mash, fabricante de colchones, bases y almohadas.

Colchones Mash crea el colchón Nadine Pocket con la intención de ofrecer un descanso adaptable a tu cuerpo con la flexibilidad (colchón enrollado, fácil transporte y ligero) de un producto que tiene los muelles ensacados, lo que significa que al no estar éstos conectados entre sí son individuales y hacen menos ruido. Su firmeza es progresiva y adaptable con una altura aproximada de 28 cm. Además el colchón está cubierto por una capa acolchada y cuyo relleno es de fibras hipoalergénicas (disminuyendo de esta forma el riesgo a sufrir de alergias por el tipo de material utilizado en su fabricación y aportando suavidad al tacto y frescor en el descanso).

Colchón Nadine Pocket de Mash con muelles ensacados para un descanso más adaptable.

Pensando en mejorar el descanso de los clientes, Mash cuenta con una tecnología original y de última generación que convierte a la fábrica en base para mejorar el descanso de grandes y pequeños.

Si necesitas más información para conseguir tu colchón, no dudes en visitar o ponerte en contacto.