Laminam Esencia de una superficie – losas cerámicas de gran formato y bajo espesor

architectural

Plana y extremadamente ligera, la placa cerámica 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor es una auténtica piel arquitectónica perfecta para revestir los ambientes de exterior e interior (pavimentos, paredes y fachadas) con superficies de excelentes rendimientos que abarcan desde texturas naturales y suaves hasta tecnológicas y ultratecnológicas.

furnishings & design

Las tablas cerámicas Laminam, de formato 1620x3240mm están destinadas al mundo de la decoración como superficies horizontales, desde mesas hasta encimeras de la cocina y el baño. Gracias a sus excelentes características técnicas, las superficies Laminam son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia. Las virtudes estéticas y el gran formato, verdaderas ventajas artísticas, garantizan la continuidad del material en todo el espacio y lo tiñen con tonos naturales y sofisticados.

Hydrotect LaminamLaminam & Hydrotect®: una alianza en favor del medio ambiente. Superficies anticontaminantes, autolimpiables, antibacterianas y antiolores.

Gracias al importante acuerdo de colaboración estrecha con el coloso nipón TOTO, Laminam es hoy capaz de garantizar a sus clientes el innovador tratamiento autolimpiador que depura el aire HYDROTECT en sus losas cerámicas.