Las piscinas y su eficiencia energética

Las piscinas y su eficiencia energética más sostenible Eficiencia energética de las piscinas: conozca cómo optimizar la sostenibilidad y eficiencia de las piscinas. El colectivo procede a una velocidad excepcional, y cada vez más gente se une para prestar apoyo al desarrollo sostenible de la tierra; aquí es donde se puede optimizar la eficiencia energética. Identificamos eficiencia energética como uso eficaz de la energía. La eficiencia energética se puede resumir en varios tipos de ahorro, lo que significa menores costos para los propietarios de piscinas. Desarrollo de piscinas de bajo consumo Cada año, aparecen nuevos productos en esta área , lo que denota una alta eficiencia y ahorro de energía. La combinación correcta de estos productos en verdad variará notablemente nuestros recibos  Un ejemplo obvio de este acuerdo de eficiencia energética es la visión continua de los equipos, que puede facilitarnos el mantenimiento de nuestro capital común y reducir el consumo…
Leer
  • 0

Pavimentos en óxido de LAMINAM

Los pavimentos en óxido de LAMINAM recrean el momento cúspide del óxido.

Crear grandes placas cerámicas (1000 mm x 3000 mm) para interiores y exteriores a través de la textura verdigris ( en este caso Verderame OSSIDO de LAMINAN) es conseguir exponer la belleza natural a través de una cerámica de alta resistencia.

Conseguir reflejar los matices del color óxido en la cerámica, es dar vida al espacio donde se implemente cada placa. La unificación de los 6 diferentes cromados aleatorios juegan un papel esencial en cada estancia. El turquesa, el verde agua, los dorados antiguos, son combinaciones inmortales que confieren elegancia y belleza texturizada en el hogar, en hoteles o en empresas que quieran acentuar su personalidad.

Recrear la belleza natural del sistema de oxidación en placas cerámicas

Los grandes formatos cerámicos magnifican el espacio con revestimientos y pavimentos casi continuos. La elegancia de las formas equilibradas junto a la textura aleatoria…

Leer
  • 0

Colores de Arena de cuarzo a tu alcance

Los colores de Arena de cuarzo más atractivos del mercado En Pool Covering estamos convencidos de que la arena de cuarzo es el producto más atractivo del mercado para crear maravillas en las obras de cada espacio. Se trata de una opción natural que tenemos la suerte de poder ofrecerte como distribuidores, para que tus creaciones tengan la fuerza y el carácter que necesitan. Nuestros expertos en arena de cuarzo pondrán en tus manos todas las soluciones, somos asertivos y creativos. Renovar o construir desde cero, todo puede ser posible con la arena de cuarzo, manejabilidad, adaptación, estilo, multitud de colores y formas, la creación de combinaciones perfectas con estos áridos, junto a otros materiales naturales, es una realidad que está a la orden del día. Mirar hacia el exterior e interiorizar la naturaleza, eso es crear con cuarzo. La vida en colores, sin formas cerradas, la libertad de sentir el movimiento a través de la profundidad de los espacios. Así es como que…
Leer
  • 0

Ventanas de PVC con altas prestaciones

Ventanas de PVC con altas prestaciones, seguridad y confort en el hogar. Las ventanas de PVC con altas prestaciones son más resistentes y aislantes que las de PVC que habitualmente encontrará en el mercado. No todas las ventanas que se consideran de PVC se fabrican bajo los mismos parámetros. Existe un sistema de ensamblaje que proporciona el aislamiento acústico y el aislamiento térmico que requiere el espacio elegido, bien sellado, para ser instaladas dichas ventanas. El sistema de alta resistencia y prestaciones del PVC mantiene aislado cualquier espacio del sonido y de las temperaturas altas o bajas. Hay que hacer notar que desde el exterior las ventanas se verán completamente selladas, incluso al incluir en éstas un sistema de microventilación que permitirá la circulación del aire si así lo requiere la estancia. Ventanas PVC para lograr una gran insonorización de la vivienda. Algunas de las características más ventajosas de las ventanas creadas en calidad 5 es…
Leer
  • 0

Consejos de decoración para ahorrar

Consejos de decoración para ahorrar energía en tu hogar. Lamentablemente, la crisis de salud del COVID-19 ha desencadenado una crisis económica que ha afectado a miles de familias en nuestro país. En este sentido, pagar los recibos correspondientes de energía y las facturas de agua se ha convertido en un problema para algunos hogares. Por lo tanto, reducir el costo de los suministros principales se ha vuelto muy importante. Cuando pensamos en reducir costes en este sentido, nos viene a la mente comparar ofertas energéticas y reducir el consumo a través de trucos y consejos. En este artículo vamos a ver cómo utilizar la decoración para ahorrar energía en tu casa. Ilumina y decora mientras ahorras electricidad Entre los costos de energía más altos para un hogar, la iluminación representa el 25% del recibo mensual de la luz. Para utilizar el diseño y la iluminación para ahorrar energía, lo más importante es saber qué tipo de iluminación utilizar, así como cómo distribuirl…
Leer
  • 0

Cómo hacer que tu hogar sea ecológico, eficiente y sostenible

El cuidado del medio ambiente recobra cada día mayor protagonismo incluso en el ámbito inmobiliario. Existe la certeza de que los hogares del futuro deben ser ecológicos, sostenibles y eficientes, no solo para reducir los recibos de energía y agua, sino para cooperar con la reducción de las emisiones de CO2 y ayudar en la batalla contra el cambio climático. Las viviendas sostenibles ahorran un 75% en energía y un 40% en el consumo de agua. La ventaja principal que experimenta esta clase de inmuebles es que según el emblema ideal de eficiencia se consolida un consumo energético de hasta un 75% menos al de una casa convencional, se aminora el requerimiento de agua en un 40%, mengua los costes de actividad y mantenimiento en  un 8%-9% e incrementa el valor de tasación por las características de su construcción incluso en un 25% en el caso de la rehabilitación. Lo que en conclusión se experimenta un mayor ahorro generalizado. El aislamiento térmico es un elemento a favor …
Leer
  • 0

Mantener la caldera en perfectas condiciones

¿Cada cuánto tiempo es conveniente hacer el mantenimiento de la caldera de gas? Indiferentemente de la clase de caldera que tengamos instalado en nuestra vivienda, a todas se les debe hacer un mantenimiento al  menos una vez al año o cada cambio de temporada. Las revisiones de las calderas de gas domésticas son de vital importancia para su correcto funcionamiento. Deben llevarse a cabo periódicamente para garantizar que funcionen correctamente y de forma segura. Certificar la eficiencia energética de dichas calderas hace que las emisiones de gases sean las correctas. Así impedimos cualquier posible amenaza y riesgo, asegurando la protección de los habitantes de la vivienda.  Primeramente  tenemos que saber distinguir entre revisión e inspección, ya que son independientes las unas de las otras. Las inspecciones son para las instalaciones del gas (el contador, las tuberías, las llaves y gomas...). Las revisiones son para calderas, termos eléctricos y calentadore…
Leer
  • 0

Descubre el valor de la iluminación Led para el consumo de la electricidad

La iluminación de una casa puede suponer incluso el 40% del gasto de la factura de energía. Esto puede llevar a creer que es un consumo excesivo, sin embargo a pesar de ello, si reflexionamos sobre el “consumo fantasma” se puede llegar a disminuir el 13%, y de esa manera, ya no resulta tan irracional. Si a esto le añadimos el tiempo en el que estamos en casa, donde la iluminación decorativa se convierte en el elemento primordial de las viviendas, el gasto en iluminación puede aumentar en un 25%. No sólo para reducir el consumo de algunos meses, sino a lo largo de todo el año, podemos llevar a la práctica una serie de sugerencias que nos permitan economizar en este sentido. La tarifa de luz, la primera barrera Obviamente si mitigamos el consumo, se reduce la factura. No obstante, el ahorro es mucho más grande si recibimos unos buenos precios en nuestra factura de luz. Al igual que las tarifas de telefonía, las de electricidad y gas cambian continuamente. La liberación del m…
Leer
  • 0

PURIFICADORES DE AIRE PARA HOGARES

PURIFICADOR DE AIRE PARA RESPIRAR UN AIRE LIMPIO Y PURO EN TU HOGAR Los problemas de olores, contaminación del aire y la polución medioambiental en la mayoría de las ciudades, se trasladan al hogar por ventanas y puertas de todo el mundo, son un problema común. ¿Tienes problemas de salud, alergias o malos olores en tu casa? Los problemas exteriores se convierten en nuestros y todo esto se une a los malos olores de comidas, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de cocina por los extractores y filtros. Buscar una solución puede parecer muy difícil, pero hay purificadores que ayudan a limpiar el ambiente y eliminar los malos olores o aire contaminado y te hablaremos en especial de AERSwiss Pro Blue. Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento hasta 26 m² AERSwiss Pro Gold purificador de aire silencioso Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento hasta 60m² Los dispositivos, de diseño moderno, son particularmente adecuados…
Leer
  • 0

Pinceladas sutiles con Mainzu cerámica

Bellas reformas integrales con Azulejo cerámica de Mainzu La creatividad y el color también es cosa de cerámicas, porque para habitar tu vivienda debes conseguir ese efecto energético y alegre que necesita cada estancia, y sobre todo que te sientas cómodo en tu espacio. La serie VINTAGE de Mainzu cerámicas y concretamente el modelo Aquarel rinde honor a la sutiliza del color, con pinceladas suaves en tonalidades delicadas, las paredes adquieren una frescura eterna y creativa debido a sus matices. Podrás reconocer su formato de 15x30 y cuya base matizada puede ser blanca, gris, rosa o azul; con aplicaciones de líneas desiguales que no cargan el espacio. El revestimiento de paredes en una reforma de baño o en una reforma de cocina con esta línea tan sutil y a su vez llena de luz, convierte en elegancia hasta la decoración más minimalista pues se integra perfectamente con cualquier elemento decorativo y con formas rectas o curvas. Estancias acogedoras dónde los elementos como…
Leer
  • 0

Ideas para que tu baño sea eficiente

Reformas eficientes en el baño y hogar El baño es, sin duda, una de las estancias que consume más energía de nuestro hogar junto a la cocina, lo que significa que una gran parte de lo que pagamos por la energía de nuestro hogar proviene de este espacio. Por este motivo, si estás buscando ahorrar en tu factura de la luz y del gas, quizás te convenga renovar tu cuarto de baño para que sea más eficiente. Además, un consumo eficiente no es solo bueno para tu bolsillo sino también para el medio ambiente. Ahorro en tu contrato de luz En cualquier caso, antes de nada, si quieres ahorrar en tu factura de la luz y el gas, lo primero que tendrás que hacer es revisar tu contrato de energía. Y es que de nada sirven los productos que te ayudan a hacer un consumo eficiente si el precio que pagas por la energía es alto. Por ese motivo, si no estás conforme con la tarifa de luz que contrataste con tu compañía y quieres contratar la luz con otra empresa, puedes contratar la tarifa de luz que…
Leer
  • 0

Empresas Reformas baratas

Empresas Reformas baratas Las Palmas Como hacer una reforma barata y a tiempo es lo que buscamos en la mayoría de los casos, pero no es solo el concepto "barato" lo que nos tiene que preocupar; en una lista de prioridades que debemos evaluar puede estar: el precio, la calidad, profesionalidad, garantía, seguridad, tiempo de ejecución del Presupuesto Reformas baratas en Las Palmas... Servicios Reformas Integrales Las Palmas Cuando estamos decididos a realizar una reforma nos ponemos a la búsqueda de una empresa de reformas fiable, que nos lleve a cabo la reforma de la vivienda, piso, local o buscamos alguna recomendación de un conocido que nos pueda dar un presupuesto para la reforma de renovación. Conseguir hacer una reforma integral barata con los mínimos plazos y contratiempos depende de la empresa que la realiza, y acertar es fundamental para contar con las mejores opciones y los profesionales más cualificados en Reformas Construcción de Las Palmas. Una reforma inte…
Leer
  • 0