Floover, un pavimento rígido multicapa basado en diseños en vinilo de alta gama con sistema clic de Unilin.

Floover ofrece productos tanto para uso doméstico como comercial, usando siempre las nuevas tecnologías y creando las soluciones que reclama el mercado, desde sistemas de encolado (Glue Down), pasando por los pavimentos con sistema clic, hasta las soluciones para exterior. Todos los productos Floover son fáciles de instalar y están expresamente diseñados para una gran durabilidad y longevidad.

La firma cuenta con una gran experiencia en suelos de vinilo de alta calidad, tanto para uso comercial como residencial (tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos).

Floover apuesta por colores y texturas innovadoras: Negro brillante, blanco tecnológico, cemento en distintos colores. Cerámico armónico y maderas realmente nuevas.

En esta ocasión hacemos referencia a:

GAMA LVT COLLECTION / ORIGINAL URBAN. LA EVOLUCIÓN DE LA ELEGANCIA

La gama Urban es una linea de diseños de madera concebida para hoteles y apartamentos de ciudad. 4 colores limpios y sin nudos que serán la solución definitiva para cualquier proyecto.

Ver más pavimentos laminados en DICERMA, BAÑOS Y COCINAS , reformas integrales Las Palmas.

LAMINAM LAS PALMAS

DICERMA PAVIMENTOS LAS PALMAS

Muebles de Baño Las Palmas