Reformas integrales hogar Las Palmas

Para los clientes que tienen previsto realizar una reforma en su casa y buscan contratar a una empresa de reforma en Las Palmas pueden contar con Reformas Integrales Las Palmas, Instalakon le gestiona de principio a fin su reforma en el hogar, con un equipo de profesionales con gran experiencia, con calidad en los materiales y en las terminaciones se cuidan todos los detalles. Si tiene unas altas expectativas sobre cómo debe quedar su hogar tras la reforma tendrá una propiedad revalorizada y con mayor confort. Renovar su vivienda es mejorar los espacios, conseguir más amplitud, mejorar su luz, aumentar la funcionalidad de cada estancia o simplemente dar un nuevo aire a su casa.

Servicios de Reformas Integrales cuidando los detalles y limpieza.

Reforma integral en la renovación del hogar con el mejor equipo de reformistas de Las Palmas, cocina, baño, salón, habitaciones, techos, suelos, paredes… Todo quedará perfecto.

  • Trabajos de albañilería para abrir espacios o crear nuevos con tabiques de pladur.
  • Refilo en paredes y techos, eliminar el gotelé y dejar las paredes lisas es ahora mismo una gran prioridad que dará gran valor a las estancias.
  • Falsos techos o falseados perimetrales darán una alta funcionalidad para la instalación de electricidad y agua por el techo, cumpliendo normativa vigente además de permitirnos crear ambientes especiales con la iluminación led directa o indirecta en baños, cocinas, salones y pasillos.
    La instalación de electricidad es fundamental durante una reforma integral, toda una oportunidad para hacer ranurados de paredes, cableados por el falso techo que baje hasta cada punto llevando la luz eléctrica más eficiente y que dará a cada estancia una sensación natural y de alta calidad.

La instalación de fontanería es otro de los capítulos de la reforma, importantísimo y a tener en cuenta, una instalación de tuberías nuevas PPR o PVC en desagües que dará tranquilidad durante años si se hace cumpliendo la normativa vigente.

El pavimento de una vivienda se tiene que elegir con mucho cuidado para dar a las estancias luz y no ahogar los espacios, baños, cocinas, pasillos, etc. Cambiar el pavimento es una gran oportunidad para mejorar la calidad de suelo y corregir errores anteriores, cerámicas, tarimas y parquet bien elegidos darán vida y comodidad.

Todo es posible para crear hogar si cuentas con excelentes profesiones en reformas Integrales Las Palmas.

Dale más calidad de vida a todo la familia, mejorar su confort, logra crear estancias cómodas, colores acordes e instalaciones de última generación.
Es importante tener en cuenta que la vivienda sea «eco sostenible», por ejemplo con ventanas de PVC más eficientes para una mayor insonorización y contrastes de temperatura (frio / calor).