Ahorra reformando tu nuevo hogar

Reformas integrales del hogar, es el momento de la decoración, espacios e iluminación. Si estás pensando en hacer reformas en tu casa y quieres invertir una cantidad adecuada de dinero y en un tiempo prudencial durante el proceso, ¡has llegado al lugar indicado! Ya sabemos lo estresante que pueden llegar a ser las reformas en un hogar, dadas las miles de cosas que hay que tener en cuenta para que todo quede como lo habías planeado. Te aportamos ideas antes de ponerte manos a la obra, hemos reunido una serie de instrucciones a seguir durante la reforma, así como unos consejos, que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero durante el proceso. ¡Toma nota! Atento a las instalaciones de electricidad, gas natural y agua Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de reformar una vivienda es la seguridad de las personas que viven dentro de ella. Por ello siempre hay que contar con la ayuda de profesionales del ámbito que te orienten para conseguir la mejor opción cuando reforme…
Leer
  • 0

Lámparas que dan vida – los plafones

Los plafones led, excelentes opciones para iluminar el hogar. La iluminación es parte esencial de la decoración de cualquier espacio. Una mala iluminación puede arruinar una buena decoración. Si quieres acertar con los apliques, plafones, lámparas colgantes, lámparas de pie, focos de empotrar, lámparas cabecero de camas, entonces sigue leyendo este artículo. Te vamos a dar una serie de indicaciones para que la luz brille por su presencia en cada rincón y dé el protagonismo adecuado a todos los elementos de la estancia, incluso será un objeto más de la decoración. Nos centramos en los plafones. Los plafones Son las lámparas que se colocan en techos, pueden estar centradas o jugar con la superficie como sucede con los carriles de led, pues aprovechado la superficie del techo, se puede colocar dos ángulos de 90 grados o a lo largo de los cuatro lados, o simplemente de manera rectangular y centrado, aprovechando que son direccionales para un mayor enfoque. Los plafones tip…
Leer
  • 0

El sofá, amigo para casi todo

Vas a elegir un sofá y te entra la duda existencial ¿cuál será la mejor opción? Debes recordar que el sofá siempre tendrá que ser una elección que esté acorde con tu estilo de vida, será una toma de decisión con conciencia. Hay muchos puntos a tener en cuenta que a continuación te vamos a enumerar para que te enamores del sofá perfecto. El espacio ¿Cuentas con un espacio reducido en tu salón y necesitas un buen sofá que sea multifuncional? Los sofás rinconeras son muy agradecidos con el espacio formando un ángulo perfecto de 90 grados. Puedes conseguirlos con el chaise longe incorporado a la izquierda o a la derecha y en diversidad de medidas. Por ejemplo el modelo TRAFFIC de GRASSOLER tiene una estructura metálica que podrás desmontar sin ayuda de herramientas, es muy confortable pudiendo elegir entre su gama: suave, medio y firme. Asiento reclinable y lo más indicado para la batalla diaria, y es desenfundable, lavar y colocar de nuevo.   Vives solo …
Leer
  • 0

Procolor pinturas acaba con las humedades

Procolor pinturas da fin a las humedades en paredes Levantas la mirada y ahí están, las dichosas manchas de humedad que aparecen en las esquinas del techo o el horripilante moho. La mejor elección para acabar con estos molestos problemas es utilizar una pintura anticondensación de Procolor pinturas, pues mejora notablemente el aspecto de los techos y paredes evitando la aparición de humedades, bacterias, hongos y moho impidiendo de esta manera intoxicación por estar expuesto. La pintura anticondensación de Procolor pinturas ha sido creada con el firme propósito de proteger el espacio que habitamos. Es resistente al agua y al vapor, por lo que es muy adecuada para aplicar en baños y cocinas o en zonas donde escasee la ventilación. Es importante dar una limpieza previa a las paredes y techos con lejía y no tocar la zona a tratar hasta el día siguiente. Por recomendación debe ser aplicada la pintura al finalizar el verano, justo antes de la llegada del frío pues al querer retene…
Leer
  • 0

TU ESTILO A JUEGO CON LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Buscamos cada día la armonía entre nuestra forma de pensar y nuestra manera de vivir bajo los conceptos que nos caracterizan. Debemos tener en cuenta si nuestra personalidad es optimista, cargada de energía, con la lógica por delante o simplemente pasivos. En creandohogar le aconsejamos que exista un equilibrio entre su personalidad y su hogar, ¿cómo lograrlo?, pues teniendo en cuenta su ritmo de vida y su manera de vestir, por ejemplo, si el estar acelerados constantemente es nuestro patrón cotidiano, sugerimos que en el hogar predominen los tonos neutros, muebles de líneas limpias y los espacios abiertos dónde la luz suave sea protagonista. Pero, si por el contrario, nuestra vida no suele alterarse en mayor medida y el estilo personal es neutral, démosle entonces color a nuestros espacios, que predomine la alegría impregnada en objetos curiosos y vistamos nuestros suelos de alfombras de ensueño.
Leer
  • 0